🛋💻 Addon de Muebles para Minecraft PE 1.18 💻🛋



🛋💻  Addon de Muebles para Minecraft PE 1.18 💻🛋

 BLOQUE 3D MUEBLES:

Este complemento agrega más de 500 muebles al juego, también agrega un simple Comes Alive. Hay de todo, desde utensilios de cocina y equipos de baño hasta cosas como una estufa, productos para la ducha y cosas relacionadas con el entretenimiento como una mesa de billar y una PC para juegos. Es una gran adición si desea más opciones para decorar su hogar

¿Que es un add-Ons?

Los Add-Ons te permiten cambiar el aspecto y el comportamiento de las cosas en tu juego. Mediante Add-Ons, puedes cambiar las reglas, la apariencia y la mecánica de las cosas en el juego. En un nivel básico, puedes cambiar el aspecto de las criaturas.




¿Que es un Shader O Textura?

Una de las categorías de modificaciones que gozan de mayor popularidad en Minecraft es una mejora gráfica conocida como shader, o sombreador. La mayoría de los sombreadores en Minecraft tienen el propósito de dar un aspecto más realista y dramático a elementos como el agua, la iluminación y las sombras del juego.


¿Cuál es el mejor shader para Minecraft PE Android?




Cuando se trata de sombreadores fotorrealistas para Minecraft, realmente no hay forma de evitarlo: Continiuum Shadres es el mejor del grupo. Incluye todas las mejoras visuales de primera línea en un solo mod, pero mantiene todo muy bien equilibrado para que no termine como una mezcolanza de efectos bonitos.

¿Alguna vez has querido utilizar el trazado de rayos con las texturas vainilla?

 ¡Entonces este paquete de texturas podría ser algo para ti! Vanilla RTX es un paquete de texturas RTX basado en vainilla con soporte PBR.

💙ZONA DE DESCARGA💙
Descarga Ahora






 Creador 


Publicar un comentario

0 Comentarios